Celulitis Infección - Primer Contacto


Introducción

¿Qué es la infección de la piel de la celulitis? ¿Cómo podemos prevenir la infección? ¿Cuáles son las causas más frecuentes? ¿Cómo conseguimos esta infección de la piel? Estas y muchas otras preguntas se preocupen a mucha gente cada día. Voy a intentar explicar algunos aspectos básicos con la intención de reducir el choque inicial, presente en el principio de esta infección de la piel muy común y muy desagradable.


Este tipo de infección de la piel no conoce género o edad, afecta a todas las edades, desde los más pequeños a la gente más antigua. 

No es difícil reconocer la infección si conoces los principales síntomas. Los síntomas pueden dividirse en locales y sistémicos. Los síntomas locales reflejan el lugar afectado por esta enfermedad, mientras que sistemáticamente los síntomas pueden afectar a cualquier parte del organismo humano.


Signos y síntomas


En la mayoría de los casos los síntomas son:
1) inflamación y enrojecimiento de la región afectada,
2) sensibilidad y dolor al tacto de la piel,
3) calor de piel infectada al tacto y, por supuesto,
4) hinchazón del área afectada de la piel.


Sobre causas, diagnóstico y tratamiento


Este tipo de infección generalmente es causada por cambios de tipos de bacterias exógenas o de la flora normal de la piel, inflamación generalmente comienza en el punto donde la piel se rompió anteriormente (cortes, ampollas, quemaduras, grietas en las heridas de la piel, quirúrgicas, sitios de inserción del catéter intravenoso etc..). 

Diagnóstico de esta enfermedad de la piel generalmente consta de tres pasos importantes. Primer paso contiene el examen de los historiales médicos y la historia clínica, después de sigue de paso más importante en el proceso de diagnóstico - el examen físico. Proceso de diagnóstico suele termina con ciertos análisis de sangre para confirmar la presencia de enfermedad bacteriana.

Si el proceso de diagnóstico confirma la presencia de infección, es muy importante que inicie de proceso de tratamiento tan pronto sea posible. En esta circunstancia los antibióticos generalmente son la mejor solución para curar este tipo de infección. Se utilizan antibióticos por vía oral o intravenosa dependiendo de la gravedad el área de la piel afectada. En caso de recurrencia de la enfermedad, el tratamiento con antibióticos puede durar hasta varios meses.


Conclusión


La celulitis es una infección común que afecta a personas de todas las edades y puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo. La principal causa de infección es bacterias (estafilococo o estreptococos) y tratamiento debe iniciar tan pronto como sea posible. Este tipo de enfermedad es muy rápida y descontrolada. Si no se trata, ese tipo de infección puede causar graves daños a la estructura orgánica humana.

Autor de este texto trabaja permanentemente como parte del equipo para la recolección y publicación de datos sobre la infección de la piel de celulitis, específicamente en el área de celulitis tratamiento de la enfermedad.




¡Por una Vida Libre de Celulitis!



Recurso recomendado: Celulitis Nunca Más

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado

Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...