Como Prevenir La Celulitis Durante El Embarazo


Durante el embarazo es natural y necesario el aumento de peso. Sin embargo, con este aumento gradual, suele aparecer la celulitis y esto sin dudas afecta emocionalmente a las mujeres que se encuentran en esta etapa tan importante de sus vidas ya que se sienten menos atractivas que antes del embarazo.

Es por esta razón que si estás embarazada y quieres saber cómo prevenir y revertir esa piel de naranja que ha aparecido en tu cuerpo, hoy quiero compartir algunas recomendaciones que te ayudarán a que la temida piel de naranja deje de ser una preocupación en tu vida y puedas disfrutar de tu embarazo tal como lo mereces.

Como te mencioné anteriormente, el aumento de peso durante el embarazo es totalmente natural y necesario. Sin embargo, la celulitis aparece cuando se acumulan depósitos de grasa debajo de la epidermis. Esto sucede cuando se aumenta de peso y las células adiposas que se encuentran bajo  la piel, crecen y dan formación a esos antiestéticos y desagradables pozos y hoyos en tu piel.

Para evitar la aparición de la celulitis durante el embarazo debes comprender que es necesario llevar un estilo de vida saludable. Factores como el sedentarismo, la mala circulación, la falta de actividad física, la retención de líquido y el aumento excesivo de peso hacen que tu piel luzca este aspecto de piel de naranja que tanto te angustia.

Llevar una vida saludable no solo ayuda a prevenir la aparición de la celulitis sino que es muy importante para  que en tu vientre crezca un bebé saludable.

Cómo Evitar La Celulitis Durante El Embarazo:


1. La Dieta


En esta etapa te aconsejo que sigas una dieta rica en fibras y evites el consumo de alimentos con altos contenidos de grasa y sodio. Consume frutas y verduras frescas e incorpora también a diario tres porciones de cereales.



 2. Alimentos que No debes consumir


Evita o restringe al mínimo el consumo de frituras, manteca, cremas, productos de pastelería y minimiza el consumo de sal ya que ésta te hará retener líquido.
No consumas alcohol ni bebidas estimulantes como el café. Si fumas, deja de inmediato este hábito tan perjudicial para tu salud y la de tu hijo.


3. Hidratación


En esta etapa es importante que te mantengas hidratada. Bebe al menos unos tres litros de agua al día. Así evitarás la retención de líquido ya que éste también es un factor que da origen a la aparición de la celulitis.


4. Actividad física de bajo impacto


Durante el embarazo la práctica de actividad física es muy saludable. Pero ¡ojo! No exageres. Lo ideal es optar por actividad física de bajo impacto como caminatas, montar en bicicleta, natación o actividades relajantes como el yoga y la meditación.

Espero que esta información te resulte útil. Como verás puedes disfrutar de esta etapa tan feliz en tu vida y cuidar tu salud. Te aseguro que de este modo tu piel lucirá saludable, libre de pozos y hoyos y además colaborarás con el crecimiento de un bebé fuerte y sano.

Si quieres descubrir los mejores tratamientos naturales para ponerle fin a tu lucha contra la celulitis y tener el cuerpo que tanto deseas, te invito a visitar el sitio Celulitis Nunca Más.
Allí encontrarás los mejores secretos para que te libres de la piel de naranja y luzcas un cuerpo tonificado y esbelto rápidamente.


¡Por una vida libre de celulitis!


Recurso recomendado: Celulitis Nunca Más



0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado

Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...