5 Diferentes Tratamientos Para La Celulitis


Hay cinco tipos principales de tratamiento para reducir la celulitis:

Tratamientos tópicos


Las lociones o cremas por lo general trabajan con cafeína o algún otro estimulante para apretar las capas superiores de la piel. Estos son efectos temporales.


Mesoterapia


Esta es una serie de inyecciones de medicamentos especiales o ingredientes homeopáticos para estimular el metabolismo. Los principales inconvenientes son persistentes dolor, moretones y dolor durante las inyecciones.

La Cirugía estética


Hay una variedad de posibles procedimientos quirúrgicos como la liposucción, que elimina los depósitos de grasa; subcisión, que corta la capa superior de la piel, cortando los tejidos conectivos entre los glóbulos de grasa y la piel, y permite que el fluido para llenar los bolsillos, haciendo la celulitis se vea más suave, y la transferencia de grasa, que inyecta los depósitos de grasa para llenar los bolsillos y hacer que la celulitis se vea más suave. La cirugía cosmética puede eliminar eficazmente la celulitis existente, pero con efectos secundarios potenciales tales como el tiempo infección, inflamación, dolor, y la recuperación.

Endermologie


Esto utiliza succión para romper los depósitos de grasa, mientras que los rodillos de masaje suavizar la celulitis, lo que disminuye su aparición.

La Tecnología Combinada


Este tratamiento progresivo, basado en energía calorífica y aprobado por la FDA en 2005, une rodillos de masaje con calor de infrarrojos y de radiofrecuencia (RF) para estimular la producción de colágeno y remodelar la celulitis. RF hace que el calor ir más profundo, de forma más segura, y añade un efecto beneficioso piel de apriete que suaviza la apariencia general de la piel. La terapia se siente similar a un masaje de tejido profundo.

Otra mirada a la Terapia de la Celulitis


Tecnología combinada de infrarrojo y RF tiene ventajas sobre otros tratamientos para reducir la celulitis. En primer lugar, este procedimiento es seguro para casi todos los pacientes, así como ser prácticamente indoloro. En segundo lugar, este tipo de terapia de reducción de la celulitis utiliza diferentes métodos para reducir la aparición de la celulitis, mediante la estimulación de la producción y el metabolismo del colágeno, así como manualmente la remodelación de la celulitis.

Infrarrojos y RF calor profundo en el tejido para incrementar el flujo sanguíneo a través de las capas de la piel. El mayor flujo de sangre aumenta el metabolismo, que ayuda a disminuir la celulitis. El calor generado ayuda a romper los depósitos de grasa, por lo que la celulitis los rodillos de masaje suave con mayor eficacia. 

RF incluso tensa la piel, lo que reduce la apariencia de hoyuelos de la celulitis. El único efecto secundario de este tratamiento es el enrojecimiento del calor.
Este tipo de rutina de reducción de la celulitis suele tardar 15-20 tratamientos para ver el efecto completo. Los tratamientos se realizan dos veces a la semana durante el primer curso, luego mensualmente para mantenerlo.

Resultados Realizing


Terapia para reducir la celulitis es un proceso. No hay cura, ni siquiera la cirugía son permanentes, ya que los procesos que generan la celulitis - la herencia, el estrés, las hormonas -, aún están en vigor. La clave está en encontrar la terapia de reducción de la celulitis sostenible. Las tecnologías combinadas, como la energía infrarroja y la radiofrecuencia ofrecer terapia para reducir la celulitis única sostenible y eficaz.



¡Por una vida libre de celulitis!



Recurso recomendado: Celulitis Nunca Más

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado

Con la tecnología de Blogger.

Palabras Relevantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...